viernes, 23 de marzo de 2012

DAME TU MIRAR...

foto. thais.

DAME TU MIRAR...



Por que los silencios dicen tanto?.....
no hace falta hablar para sentirnos uno mismo.
Por que te quiero tanto?...
nunca imagine que pudiera existir esto en mi.

"Simplmente eres mía" (yo no lo elegi).

Por que tú eres esa roca esculpida pacientemente a mi necesidad.
La vida te creo para mi, aunque luchemos estúpidamente es contra de esto.
No se puede cambiar el destino.

Cada minuto no aprobechado es una gota de amor que se pierde en el rio de la cobardia.
Solo quero verte un instante,"solo eso". 
Para sentirme tu dueño.
Para mitigar este dolor en el pecho.
"Para llenar esta copa" con las gotas de tu amor.

Dame tu mirar, hablame con tus ojos.
Amame, sienteme.
Para poder soportar tu distancia....
Quiero alimentarme de tí.
No me dejes en este abismo de necesidad túya.
No pido más..... solo que me hables con tu mirar...
Así sabré que estamos vivos.
Y que es una linda realidad este amor.



......................................................
Guevaresias......

Publicado por GUEVARESIAS en 4/05/2011..




1 comentario: