miércoles, 28 de marzo de 2012

DECISION ...

foto: google.



DECISIÓN ...


COMO CICLO DE ESTA VIDA QUE SE CUMPLE POR MANDATO. 
TUS IDEAS DE LO NUESTRO SON MOTIVOS PARA TI.
DECIDIENDO TERMINAR CON EL RETO DE TU LOGRO.
DECIDIENDO QUE LO NUESTRO YA CONTIENE SOLO UN FIN.


PERO SIEMPRE SON TUS DUDAS LAS QUE EVITAN QUE ME SIENTAS.
QUE TE ENTREGUES Y QUE VIVAS LOS SENTIDOS DE MI AMOR.
POR QUE VIVEN MAS TUS MIEDOS EN TU ALMA DE CHIQUILLA.
QUE LAS GANAS DE LOGRAR ACABAR CON EL DOLOR.


PERO EL TIEMPO TE DIRÁ QUE REALMENTE SI SOY TUYO.
QUE TUS DUDAS Y TEMORES CONTRA MI NUNCA PODRÁN.
POR QUE SIEMPRE VIVIRÉ EN TU ALMA DE PRINCESA.
POR QUE SOLO YO CONOZCO "TU MANERA DE AMAR".


TU NO ENTREGAS POR COMPLETO ESE AMOR POR QUE TE ASUSTA.
POR QUE TEMES QUE YO USE TU BONDAD PARA JUGAR.
COMO OTROS LO HAN HECHO, SE HAN BURLADO DE TU ALMA.
ESO "OTROS" NO SUPIERON "SIMPLEMENTE" VALORAR.


NO QUISIERON COMPARTIR SUS MOMENTOS CON LOS TUYOS.
NO QUISIERON POSEER TU EXISTENCIA EN ESTE MUNDO.
SUS OÍDOS NO ESCUCHARON DE TU VOZ ESOS MURMULLOS.
Y SUS OJOS NUNCA VIERON, TU MIRAR QUE ES TAN PROFUNDO.


SIMPLEMENTE POR CEGUERA, POR QUE DIOS NO LES DIO EL DON.
DE APRECIAR TODO ESE MUNDO DE BONDAD QUE TU REPARTES.
SIMPLEMENTE POR DESTINO, POR QUE YO SOY TU CANCIÓN.
Y YO CANTO POR TU SER, "MI CANCIÓN POR TODAS PARTES".


AHORA YO QUIERO TENERTE SIN MEDIDA NI TEMORES.
SE QUE TARDE O TEMPRANO TU MI AMOR VES ACEPTAR.
CUANDO VENZAS ESOS MIEDOS Y ACEPTES MIS AMORES.
Y ENTIENDAS QUE EN LA VIDA, EL AMOR DEBE TRIUNFAR. 




.....................................................................................

Guevaresias... 




Publicado por GUEVARESIAS en 1/26/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario