viernes, 23 de marzo de 2012

DIME DONDE ESTAS...

foto: manuel hdz.


!DIME DONDE ESTAS!


En qué espacio tu ausencia no existe?.
Quien tiene tu aroma.
Que manos te tocan.

Quien dice las palabras que me corresponde decir?.
Que aves te cantan.
Que agua te moja.
Que viento mueve tu pelo?
Que piedra se atraviesa en tu camino.
Dímelo amor.

La inmensidad de tu lejanía me deja "burlonamente" sólo.
Con este tacto ahogándose en mis manos.

Con este espacio entre mis dedos.

Esperando ser llenado por los tuyos.

Este calor en mi cuerpo.

Queriendo mitigar tu frio.

Y millones de palabras tuyas en mi garganta.

Doliendo.
Por no poder salir para refugiarse en tus oídos.

Y tu allá, viviendo por vivir.

Sin el abrigo de mi amor.


La vida nos ha negado este amor para no crear lo imposible.
Para seguir en la cordura.


Por que sabe que este mundo no sería el mismo.
Si estuviéramos juntos.


Se romperían las reglas.
Ya que uno de los dos dejaria de existir.
Para complementarse.


Escúchame en el canto de las aves.
En el correr el río.
En el susurro del viento.
(Así como yo te escucho).

Te amo con mi todo.
Y se que náda acabara con este amor.

Por que es más que vida.

Más que muerte.
Más que moménto.

Es eternidad.
Es..... "TODO".

............................................................................................................

Guevaresias...



Publicado por GUEVARESIAS en 4/06/2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada