lunes, 26 de marzo de 2012

DOLOR

foto: google.


DOLOR...



Profundo desconcierto.
Siempre intentando descubrir.
Aunque sin miedo a vivir.
Y seguir en el tormento.


Miedos deruumbados.
Que siguen floreciendo. 
Y entre ruinas van creciendo.
Más fuertes y acrecentados.


Más dolor e incertidumbre.
Retando mis anhelos.
Más dolor en mis desvelos.
Queriendo hacerse costumbre.


 Aunque yo no lo merezca.
Luchare por mi futuro.
Y eso sí, "yo se los juro".
Que contigo estaré cerca.


Pues si dios me a condenado.
A vivir este tormento.
Deve ser para escarmiento.
De lo que hice en el pasado.


Pero ahora no será.
Ese miedo mi defensa.
Por que mi alma es tu despensa.
Y mi amor contigo esta.


Venceré aunque me muera.
En intentos de tu gloria.
Más tendré como victoria.
El honor de esta tu espera.


...........................................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS  en 4/18/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario