miércoles, 21 de marzo de 2012

COLECCIONAS MIS SILENCIOS...


foto:google.



COLECCIONAS MIS SILENCIOS...



COLECCIONAS MIS SILENCIOS..... 


Y que te dicen al oido?
Te cuentan de mi tristeza.
De ese reflejo tuyo que aparece en la obscuridad de mis párpados cerrados.
De la esperanza de encontrar mi huella en tus letras.


acaso te dicen palabras de amor al oido en color azul.
Mis silencios te hablan de mi, de mis sueños, de mis esperanzas.
Están tatuados en tu vida amenazando nunca irse.
Viviendo unicamente de tu presencia aún húmeda.


COLECCIONAS MIS SILENCIOS .....


 Y de qué te hablan con voz firme?.
De los pedazos de amor que me quitaste.
De ese espacio que aquí te espera.
De mi alma que deja el cuerpo para ir en tu busca.


Acaso te dicen que cada paso mío es hacia tí.
Que cada latido me acerca a tu compañia.
Te dicen de mis soledades dependientes de tí.
Buscando en tu espacio mi precencia.


COLECCIONAS MIS SILENCIOS .....


Y que es lo que te gritan?
Gritan de este amor que no cabe mas en mí.
De estas lágrimas que desgarran mi alma.
Te dicen de este dolor de auséncia.


Acaso te gritan de esta vida muerta.
De esta incerteza al no saber de tí.
De esta vivencia vacía de tus motivos.
De este espacio en coincidencia desperdiciada,


COLECCIONAS MIS SILENCIOS .....


Son solo tuyos ....................................



............................................................................................. 

Guevaresias.

Publicado por GUEVARESIAS en 3/23/2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada