viernes, 23 de marzo de 2012

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR


foto: google.



ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ..........




ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR...

Cuano recuerdo tu cuerpo desnudo temblando de deseo entre mis manos, y ese aliento tuyo que deja secos tus labios en respiración frenética, deseando que los humedezca con los míos.
Y to siendo el más aprobechado de los mortales, te beso......con un beso lleno de mi alma, sin decir palabra alguna, haciénote mia, perteneciéndome, siendo tu dueño.

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ...

Cuando recuerdo tus ojos claros, estremeciéndose mi vida al pensar en ese mirar tan único, tan tuyo, entregante de tu "todo".
y por la mañana besando tu lindo rostro, iluminado por un travieso rayo de sol que no soporto las ganas de formar parte de tu belleza y entro por la ventana para completar ese hermoso momento.

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ...

Cuando recuerdo ese florero en la pequeña mesa del cuarto, con cuatro rosas violetas (tus preferidas), abriendo pausadamente, como con miedo de ser opacadas por tu belleza, tratando de ganar atención, (por eso nacían hermosas, para merecer ese entorno de tu brillo).
Y tú tocando tu rostro con ellas, como queriendo darles un poco e tu belleza.

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ...

Cuando vienen a mi mente los comentarios de mis amigos, (pensando que no escuchaba), diciendo lo afortunado que fui de encontrate, y las envidias de las amigas, tratando de criticar lo perfecto y queriendo justificar sus defectos.
Y esos comentarios que te hacian a ti, recuerdas? ... para nadie era yo merecedor de tanta fortuna, y tú eras un gran prospecto para el oculista.

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR...

Por que cada tarde siento tu presencia. tu huella permanece en la forma de tu almohada, en el aroma de tus cajones.
En el reflejo del espejo ...estas ahí parada etrás mío, pidiendome que te abrase "sin prisa de terminarlo" como aquella tarde, recuerdas que sentías miedo? y necesitabas mi seguridad, mi proteccion, como presentiendo lo que vendria.

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ...

Al mirar el cielo en las noches de estrellas, por que recuerdo cuando robe la más brillante de elllas, (en ese sueño inexplicable).
Ahora entiendo por que el cielo fue gris para mi, entiendo que siempre quiso vengarse de mi, por haberlo dejado sin su mayor orgúllo.

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ...

Ahora que te has ido, las flores se han secado,(pues no tiene más caso vivir), la vida se ha vengado de mi por haberme adueñado de tu voluntad, y el cielo tiene nuevamente tu brillo.
La naturaleza recupero su "rosa", el cielo su "estrella", dios tu "alma", . . . . y "yo".
Yo te perdí ..... pero aún así ...........

ME SIENTO DUEÑO DE TU AMOR ...




.................................................................................
Guevaresias ......


Publicado por GUEVARESIAS en 4/01/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada