jueves, 29 de marzo de 2012

¿COMO SABER CUANDO MUERO?


foto: google.






¿COMO SABER CUANDO MUERO?






¿Como saber cuándo muero?.




Si ha veces al creer vivir estoy muerto. 
Llenar mis pulmones de respiración frenética. 
Por instinto de supervivencia, (como si fuera la última bocarada de aire).
Y resulta que ese aire que robas no te pertenecía. 
Era destinado para quien tú das vida. 
No era para alargar tú agonia....




¿Como saber cuándo muero?. 




Si cada día que pasa me alejo más de esas hermosas vivencias. 
Compartidas en nuestra tonalidad. 
Si cada día que pasa eres solo una silueta. 
Más difusa entre núbes de sueños. 
Y al mismo tiempo más clara en mis pupilas. 
Por que basta ver hacia nuestros adentros para estar juntos.
Y condenarnos más en esta vida. 
Ahor ano se si... Eso es vivir? o es morir?..
"Dimelo tú que lo compartes".




¿Como saber cuándo muero?




Viniendo los días con los logros de mis sueños? 
Ó luchando cada dia por ser más roca.
Acaso no soy más que uno más?.
En esas calles con miles de respiraciones y gritos desaforados.
Ha veces soy menos que un grito.
Mi garganta calla por no poder decir lo que un dia quise ser.
Entonces pregunto... Eso es la via?
Callar hasta doler la garganta.
De tantas intenciones acumuladas en ella?
Presas, secretas, intentando morir.



¿Como saber cuándo muero?




Como la hipocresia del payaso y la mentira del mundo.
Fingiendo alegría al existr dolor.
Como el niño que se alimenta de desgracia en las calles para no sentir hambre.
Mintiénose a él y a la sociedad.
Muriendo por querer vvir.
Eso es vivir? Morir poco a poco?
NOOOOO . no quiero, no acepto.
NOOOOOO.




¿Como saber cuándo muero?




Como saber si ya estoy muerto.
Día a día.
Minuto a minuto.
Segundo a segundo.
Condenado a estar muerto y arrancar un suspiro mas a la vida.
Al cerrar mis ojos y verte claramente.
Embelleciendo mi segundo presénte.
Y dejando que rasque esta vida de muerte con mis uñas sangradas de luchar.
ahora solo quiero que tú me digas.....




¿Cuando saber cuándo muero?




Gritalo calladamente.
En las células de tua venas.
Con los gritos de tus letras.
Con los silencion coleccionados.
Dame un bocado más de aire solo hoy.
Para entender que muero contígo y por ti....






......................................................................
Guevaresias.


Publcado por GUEVARESIAS en 5/25/2011

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada