miércoles, 28 de marzo de 2012

SOLO ESCRIBIR...

foto: manuel glz.







SOLO ESCRIBIR...





(Fragmento)











Mis manos se mueven mágicamente.


En un ritmo de frenesí.



Escupiendo necesidad de hablar.


Aún sin saber que dirán.



Solo necesidad de hablar.





Tal vez no digan nada nuevo.





Tal vez no digan nada esperado.





Lo cierto es que serán ellas mismas.





Únicas, intensas, diferentes, sinceras.





Lo único verdadero y real es escribir.





Por necesidad?





Por gusto?





Por esperanza?





O solo por ti. 





Por este hermoso motivo que eres tú.





Por que mis palabras no tienen motivo sin tus oídos.





Mis letras no existen sin tu lectura.





Y seguiré hablando?





Seguiré escribiendo?





Seguiré dependiendo de tus señales de interés?





Ahora mis manos acaban de hablar.





Lo que en un principio no sabía... "que seria".





Ahora se que eres tu.





Ellas te dicen lo que yo no puedo.





Léelas, vívelas, son tuyas.





Solo tu las entiendes realmente.





Con interés inexplicable.





Y sabiduría forjada de vivencia.





De dolor que te ha esculpido.





En forma exacta para mis letras.






........................................



guevaresias...








Publicado por GUEVARESIAS en 6/22/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario