miércoles, 21 de marzo de 2012

QUE ESPERAS?...


foto: manuel hernandez.



"QUE ESPERAS"




"ven por favor"
se que tu me amas.
tu cuerpo lo dice.
tu mirar lo grita.
aunque tengas miedo.
de esta realidad...

"de toda la vida"
yo te pertenezco.
por eso no entiendo.
y nunca entendere.
que quieras negar.
mi existir en ti......

"tu cuerpo te pide"
mi presencia cerca.
y tu pecho duele.
de deseo muerto.
que solo mis manos.
podran descubrir.


"aun no has aprendido"
a sentirte amada.
y no has aceptado.
merecer mi amor.
pero lo mereces.
por tu perfeccion.

"no esperes mas"
dime que me amas.
que me necesitas.
derrochame soy tuyo.
te estoy esperando.
usame mi amor.

...................................
guevaresias.

Publicado por  GUEVARESIAS en 3/36/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario