miércoles, 21 de marzo de 2012

ESPERANZA...


foto: thais...






ESPERANZA.....


Abro la puerta........


Espero tus intenciones.
Sutiles y necesarias.
Con la esperanza de conocer.
El gusto de tu alma.
Tú tienes lo que mis impulsos necesitan.
Amor receptivo de mí.

Tu suplicante mirar........

Me dice lo sencillo que será.
Soportar los tragos de este doloroso vivir.
Compañía para los momentos venideros.
Forma de complemento único.
Sin miedo ni condiciones.
Simplemente necesario.

Espacios ocupados......

ahora de tu presencia.
Sin pensar en lo que duren.
Por que el hoy eres tú.
Exactamente así cada día.
Cada hoy.
Poniendo cadenas de amor.

Distancia vencida.......

Con las ganas de pertenecer.
Como el viento que viaja.
Y lleva mi voz a tu oído.
Y mi tocar a tu pelo.
Así tus labios sienten mis besos
Lastimante de deseo.

Mi trato contigo.......

Tal vez nunca logre.

Mirar tu desnudes.
Perfumando mis sabanas.
Mas no importa.
Por que ya tengo tus motivos.
Y esta pagada la intención.


Todo debe ser así.......


como tu ser lo decida.
Como tu necesidad lo pida.
Y como dios lo permita.
Aceptando la realidad.
Esperando tu decisión.
Esperando vida… 


........................................................

guevaresias. 
Publicado por GUEVARESIAS en 3/24/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada