viernes, 30 de marzo de 2012

INDECISION DECIDIDA...



foto: thais.

INDECISIÓN DECIDIDA...



Tú que sabes del amor.
Si lo disimulas perfectamente.
Tú que sabes del recuerdo.
Si cada día sigues.....sin inmutarte.

Maestra del engaño.
Artista de la hipocresía.
Sinceridad nula.
Como creerte?

Pero te creo.....
Te creo por que necesito creerte.
Juztificar mi dolor.
Encontrarle una razòn. 

Sentir que vivo en tus manos.
Que motivo una sola respiraciòn de tu vida.
Que me encuentro en la retina de un parpadeo.
Que entre el silencio, el viento forma mi nombre.

Necesito creerte.....
Creer que aún tu sangre se inquieta.
Cuando escuchas halgo de mí.
Creer que vivire "ahi escondido".

En el más importante rincón de tu ser.
Tu hipocresía muere.
Cuando tu corazón me siente.
Cuando miras al cielo.

Y tu adrenalina te recorre.
Tu hipocresía muere.
Cuando te sientes viva.
Cuando te sientes mia.

Tosa la vida juntos.
Así lo desidiste. 
Ahora lo estaremos. 
Perteneciendonos.

Es lindo verdad? 
es lindo saber que te tengo.
Lindo saber que me tienes.
Lindo saber que es para toda la vida.

Estaremos unidos por esos miedos. 
Por esas iluciones, mudas ahora. 
Por esa complicidad de soñar el mismo sueño. 
Por saber que el verdadero amor nunca muere.

Seguiremos con la fuerza que nos damos. 
Con la mano que nos ayudamos. 
Con la fortaleza de sabernos unidos. 
Tú logrando tus objetivos. 

Y yo ..... 
Orando por tus objetivos. 
Al final todo sigue igual.
La vida no cambia.

Sufrimos y amamos.
Gozamos y soñamos.
Como niños-adultos.
Como almas fundidas. 

Todo, todo sigue igual. 
Vendrán nuevas vivencias. 
Más hipocresía disimulada. 
Más besos condenables.

Más intentos de justificación. 
Y más pecado. 
Sabemos que vivimos. 
Por que nos tocamos. 

Por que llenamos nuestros mutuos espacios.
Entrelazando las manos.
Por que tenemos nuestro aroma.
Por que nos miramos al cerrar los ojos. 

Y nos sentimos al recordarnos. 
"Entonces vivamos". 
Vivamos intensamente. 
Amémonos sin miedo.

"Irremediablemente".



...........................................
Guevaresias...


Publicado por GUEVARESIAS en 6/24/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada