lunes, 19 de marzo de 2012

PARA QUE?...



imagen: manuel díaz.


PARA QUE?


MIRADA QUEMANTE, LLENA DE TU VIDA.
ESPERANZA PLENA, DE NECESIDAD.
TU PIEL ENTREGADA, SOLO A MIS MOTIVOS.
PECHO PALPITANTE, AL IMAGINAR.

REVOLUCION INTERNA, NECESIDAD LOCA.
SENTIMIENTO MUDO, SIN PODER HABLAR.
Y CUANDO UNO AMA, COMO YO TE AMO.
NO HACE FALTA NADA, DECIR NADA MAS.



ESO FUISTE TU, EN ESTA BELLA HISTORIA.
ESA FUE LA HUELLA, DE TU CAMINAR.
TU COLOR AZUL, DEJO UN HORIZONTE
ME DEJO EL RECUERDO, DE TU MIRAR.

PARA QUE SEMBRASTE, EN MI TUS MOTIVOS.
SOLO PROVOCASTE, A ESTE CORAZON.
Y DESPUES VOLASTE, DEJANDO MI NIDO.
Y UN CAMINO MUERTO, SIN TERMINACION.

COMO LA NEBLINA, CUBRE MI DESTINO.
ES COMO UN PAISAJE, DE DESOLACION.
ASI ES MI ESPERANZA, JUNTO CON TU OLVIDO.
SIN SENTIDO ALGUNO, SIN RESPIRACION.

DICES QUE ME AMAS, PERO TE MARCHASTE.
PARA NO HERIR MAS A TU CORAZON.
TU REMORDIMIENTO SEGUIRA EN TU VIDA.
POR QUE TU BIEN SABES QUE ESO NO MURIO.

TODAS ESAS COSAS QUE TU GENERASTE.
SERAN ESAS CULPAS DE TU CRUEL TRAICION.
AHORA NO SOLO CONMIGO ESTARAS EN DEUDA.
SINO CON TU POBRE Y TONTO CORAZON.

PUES A MI ME DEJAS, A EL YA NO LO ENGAÑAS.
PERO TU TE MUERES. POR ACARICIAR.
MI PIEL Y MIS OJOS. QUE TANTO TE GUSTAN.
MI PELO, MI FORMA Y HASTA MI MIRAR.

GUARDA MIS SILENCIOS, EN TU DULCE ALMA.
TU QUE ERES MAESTRA EN DICIMULAR.
Y RECUERDA SIEMPRE, QUE YO SI TE AMO.
Y ESTARAS CONMIGO, EN MI CAMINAR

PUES TU DICIDISTE TERMINAR CON ESTO.
MAS YO NO TE DIGE QUE LO IBA ACEPTAR.
PARA MI LA HISTORIA AHUN NO HA TERMINADO.
PARA MI TU VIVES EN MI RESPIRAR.

EN CADA DETALLE, EN CADA RECUERDO.
Y AUNQUE TU ESTES LEJOS, TU NO ESTAS ALLA.
POR QUE NADIE VIVE, DONDE NO HACE FALTA.
SINO SOLO EXISTE, DONDE SE AMA MAS.

QUEDATE TRANQUILA, YO SIGO MI VIDA.
SABIENDO QUE UN DIA, TU REGRESARAS.
CUANDO YA NO TENGAS, NADIE A QUIEN MENTIRLE.
CUANDO YA NO PUEDAS."MAS SIN MI TU ESTAR". 


..........................................................

guevaresias.


Publicado por GUEVARESIAS en 3/21/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada