lunes, 26 de marzo de 2012

JUNTOS...

foto.: google.



JUNTOS...







Se lo que debo de hacer.
Sin dudarlo ni un momento.
Acortando este tormento.
Para poderte tener.


Esperanza  de poseerte.
No importando la distancia.
Obteniendo la ganancia.
De mis besos en tu frente.


Acercando nuestros mundos.
Tus costumbres con las mías.
Conjugando alegrías.
y motivos iracundos.


Como el muro con la hiedra.
Y una rosa con la espina.
Mi atención está en tu rima.
dependiendo de tu letra.


Y mi amor te compromete.
Ofreciéndote un destino.
Compartiendo mi camino.
Y evitámdote la muerte.


Yo por eso no he dudado.
Que bustacrte es lo correcto.
Para hacer, aún más perfecto.
Este amor en mi cuidado.


Cuando tú ya estes conmigo.
Y mi amor séa tu orgullo.
Quedara solo el murmullo.
De un pasado enemigo.


Que tendremos que olvidar.
Por haber sido manchado.

Y será solo  ignorado.
Como aguja en un pajar.




Ahora tenemos ganancia.
De lo que ya hémos vivido.
Y no haremos lo prohibido.
Solo gozar abundancia.




Con presencias compartidas.
Con motivos poderosos.
Con mis besos en tus ojos.
Y con robos de alegrías.




El camino esta trazado.
Nuestras vidas más unias.
Y las letras de tus rimas.
Hasta aquí, es que han llegado.










.........................................................................
Guevaresias...



Publicao por GUEVARESIAS en 4/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada