miércoles, 28 de marzo de 2012

LA MAGIA DE LAS LETRAS...

foto: google...


LA MAGIA DE LAS LETRAS ...






Son transmisoras de sentimientos, intenciones, ilusiones... pero sobre todo son transmisoras de nosotros mismos, de nuestro "jeito". A veces imagino que el empezar a escribir es como entrar en un inmenso y hermoso laberinto.... Y cada letra escrita es como un paso dado, formando una palabra llena de intenciones en cada recóndito espacio de ese laberinto, así una intención de decir es una decisión de tomar un camino o atravesar una puerta, hacia la derecha? hacia la izquierda?, como saberlo? simplemente decidiendo, qué escribir, de qué hablar, qué trasmitir.


Podemos decidir hablar de amor, de necesidades y gustos en nuestras esperanzas de vida, y de la pareja, así estaremos decidiendo tratar de explicar lo inexplicable, tratando de describir la sensación de una piel tersa, del aroma sublime de una fémina y la desnudes perfecta de un cuerpo entregado a ser honrado con la intención más grande y pura de poseer, amar y respetar con sagrada veneración. "con amor".


Entonces posiblemente nos perdamos más en el laberinto creado por nuestras letras, porque profundizaremos más en ella y nunca tendremos la intención de terminar, de tratar de explicar el sentimiento más puro del ser.


Si decidimos hablar de cuestiones "vanas", sería la forma más fácil de no seguir queriendo escribir, porque nuestras palabras no vale la pena gastarlas en "vanidades", en cosas "vacías", seria salir del laberinto..


Por eso es valioso el tener este masoquismo natural en nuestras intenciones, luchar por intentar describir lo indescriptible, explicar lo inexplicable.


Mujeres, mujeres hermosas, perfectamente imposibles de entender, ustedes siempre son el motivo de nuestras intenciones y nunca lograremos explicar lo que se siente tocar un solo centímetro de su piel, lo que se siente oler su aroma, ustedes siempre serán el detalle más perfectamente-imperfecto de la vida,


Nos condenan a no querer salir nunca de este laberinto de letras, con puertas de sentimientos, intenciones y hasta sufrimientos.... Este laberinto de masoquismo delicioso de ustedes, necesidad de sentir, de vivir, de amar.....

Y tú...... Quieres salir de este laberinto?

Yo no, por que soy feliz amando........





........................................................
Guevaresias...


Publicado por GUEVARESIAS EN  5/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada