miércoles, 21 de marzo de 2012

MOMENTOS...

foto: Manuel Hdz.






MOMENTOS ...


Tú me llenaste de ti.
Viví hermosos momentos de desvelo justificado.
Conociendo tu desnudes pura.
Intentando ser merecedor de ella.
Y asi llenar estas palabras de amor.


Como tu mirar cristalino,así fue mi intención.
juro que lo sentido fue ... "Alma".


Momentos inolvidables que no necesitan tú permiso para vivir en mí.
Por que robe un poco-mucho de ese amor que eres tú.
Y dí vida a tus días ..... "Lo sabes bien"


Ahora .... Muero.
Al saber que tú solo mentías.
Que tu amor hacia mi era la sobra de lo que das.
Como pretexto para juztificar tu grandeza.


Pero es tanto el amor que tienes, que lo mío fue nada.
Aún así me sigues dando momentos.
Para tenerte dentro y sentir......


Ahora son de dolor.
Mas provocan palabras en mi.
"Gracias por hacerme mal".


Simplemente no puedo mentir.
Tu no te iras de mi.....
Pues tu raíz aún crece dentro.
Y amenaza con seguir adelante.
Queriendo hablar........


tú vives con él, yo muero sin ti.
Ley que no se cambia.
pues no lo merezco...


Palabras al aire.
Solo eso soy...


Te recordare, con mis letras.
y esperare que un día tú veas.
Quien te ama más.
Aunque no pueda besar tus ojos al amanecer...




..........................................................................
Guevaresias...



Publicado por GUEVARESIAS en 3/27/2011


1 comentario: