miércoles, 28 de marzo de 2012

QUE ES LO QUE AMO ...

foto: google.

QUE ES LO QUE AMO ...



Los miedos del infortunio. 
Contigo de han alejado.
Lo negro de mi pasado.
Ahora tiene el brillo tuyo.

-o-

En tus labios y tus risas. 
Tú has traído complemento. 
Vida nueva, sin tormento. 
Unas manos con caricias. 

-o-

Aunque aún yo no lo entiendo. 
Que es lo que amo en realidad. 
Puede ser mi vanidad. 
Y mi ego de hombre entero. 

-o-

Pues poderte poseer. 
Es la gloria de la vida. 
Y motivo de una envidia. 
De quien te quiere tener. 

-o-

Puede ser también entrega. 
De mi "todo" para "ti". 
Sin medida, sin sentir. 
Sin pensar en una espera. 

-o-

Pero lo único que se. 
Con certeza y sin dudarlo. 
Es que te amo demasiado. 
Y no te voy a perder. 

-o-

Que es lo que amo, cuando amo? 
Te amo a tí, o me amo a mi? 
O amo a tí viviendo en mi? 
O amo a todo, y solo amo..  

-o-

Pero dios es el testigo. 
De que te amo de verdad. 
Y que no me importa más. 
Ni tener ningún motivo. 

-o-

Simplemente yo te amo. 
Y sin límite lo hare. 
Y es así que viviré. 
Con tu mano en mi mano. 

-o-

Con tu espacio aquí a mi lado. 
Tu mirar aquí en mis ojos. 
Tus tactos y tus sonrojos. 
Y tu vida que me has dado. 





.......................................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 4/29/2011. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada