viernes, 30 de marzo de 2012

SIN MIEDO...


foto: google.



SIN MIEDO...


Encendiendo la lámpara. 
Y su luz tenue descubre tu silueta. 
Como sentimiento flotante en la nada. 
Como motivo de desespero inventado. 


No te tengo, 
eres solo un sentimiento. 
No te he tocado, más te siento en mí pecho.
Solo sabiendo de tí me emociono.


Imagino tu calor.
La complicidad de locura errante. 
El dolor de lujuria quemante. 
Tu pecho suplicante de mis manos. 


Y tu cintura abrazada por mi propiedad de territorio. 
Marcándote con mis besos. 
Adueñandome de tus bondades.


Tu imagen que se forma en la penumbra. 
De unas paredes que esperan tus sonidos. 
Solo despertemos a esta realidad de sueño. Compartamos las necesidades de nosotros mismos. 


Alimentemos los segundos. 
De vivencia mórbida.
Y los pretextos de compañía quemante. 
Quien puede decir que no es verdad?. 


Si la realidad es la que inventamos. 
La que necesitamos. 
Para creer en la vida. 
Justificar los deceos necesarios. 


Te invento en cada mañana. 
Con tus formas en mis sabanas. 
Y cada noche. 
Con la luz tenue de mi lámpara.....


...................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 6/28/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada