jueves, 29 de marzo de 2012

SOLO PALABRAS ROBADAS-...

foto; manuel hdz.



SOLO PALABRAS ROBADAS...



COMO SONRISAS DE NERVIOS.
INTENTANDO DISFRAZAR ANGUSTIAS.
DESCUBRIENDO LOS SECRETOS DE LAS PAREDES COMPLICES.
Y LAS IMAGENES GUARDADAS EN LOS ESPEJOS.
PAREDES LLENAS DE NOSOTROS.
Y AL MISMO TIEMPO PRISION DE OBSCURIDAD.
SILENCIOS PARA TODOS Y SONIDOS PARA TI.



SIENTO EL SUELO FRIO EN MIS PLANTAS.
A LO LEJOS UN CANTO DE AVE.
ESCUCHO EL VIENTO CORTARSE EN LAS RAMAS.
Y MIS MANOS TRATANDO DE CREAR PALABRAS EXACTAS.
CON LAS LETRAS QUE TU MISMA USAS.
CON LOS SENTIMIENTOS QUE TU ROBAS.



PERO TODO ESPACIO ES ESCOGIDO.
TAL VEZ PARA SEGUIR SINTIENDOSE VIVO.
POR QUE NADIE SE VA DEL TODO.
SIGUE EN LAS PUPILAS, EN LAS PAREDES, EN EL VIENTO.
TRAS LAS CORTINAS DE REALIDAD.
Y AHONQUE ESTOY HABLANDO SOLO.
SIENTO QUE ESTAS CONMIGO.
QUIEN TE DIJO QUE TE FUISTE?



AÚN TENGO EL COMPAS DE TUS CADERAS.
EL MAR DE TU MIRADA.
EL SONIDO DE TUS PALABRAS.
Y TU ESPACIO OCUPADO ETERNAMENTE.
"DESCARADA", NUNCA PEDISTE PERMISO.
NUNCA ME AVISASTE.
SOLO TOMASTE MI ALMA PARA TI.




CAMINOS RECORRIDOS COMIENDO DISTANCIA.
ACERCANDONOS Y AHORA MAS LEJOS.
PARADOJA...
COINCIDENCIA DE MOMENTO.
TRAS UNA REJA DE CIRCUNSTANCIAS QUE NOS SEPARA.
GRITO ENMUDECIDO.
APENAS PALPITANTE, POR NEGARSE A MORIR Y A VIVIR.




SEGUIRE LEYÉNDOTE EN LAS HOJAS DE LOS ARBOLES.
EN EL CRISTAL DEL RIO.
EN TU VOZ DE VIENTO.
EN EL MAR DE TU MIRAR LUJURIOSO.
SEGUIRE SIENDO TU POSEEDOR.
ETERNAMENTE..
CUANDO CIERRES TUS OJOS.
PARA NO COMPARTIR TU MIRAR.
Y SOLO DARMELO EN NUESTROS ADENTROS.



ALGUNA VEZ TE HAS VALORADO REALMENTE?
IMAGINAS SIQUIERA LO QUE ERES?
OBSERVATE CON MIS OJOS.
SIENTETE CON MI TACTO
LLENATE DE VIDA CON TU AROMA.
ROBATE TU CORAZON
ADUEÑATE DE TU AMOR.
VIVETE, AMATE, PERTENECETE.
PARA QUE ENTIENDAS LO QUE ERES EN MI.
Y APRENDAS A PERDONAR.
PARA QUE CONOZCAS LA INMORTALIDAD DEL PERTENECER.



SILENCIOS COLECCIONADOS ETERNAMENTE.
SILENCIOS LLENOS DE GRITOS, DE LAMENTOS.
SILENCIOS ESCONDIDOS A ESPALDAS DE ESA NIÑA.
SILENCIOS ASUSTADOS POR ESOS PASOS AMENAZANTES.
SILENCIOS PALIDESCENTES EN TU ROSTRO.
SILENCIOS ACELERADORES DE TU RESPIRACIÓN.
SILENCIOS TRAGADOS.
SILENCIOS..... SOLO SILENCIOS TUYOS.



DEJEMOS QUE LOS OTOÑOS CUBRAN EL CAMPO.
QUE LOS TIEMPOS MUERAN Y NAZCAN.
QUE LOS OLVIDOS INTENTEN ADUEÑARSE DE NOSOTROS.
DEJEMOS QUE EL DESTINO SE CUMPLA.
QUE LOS MOTIVOS INVENTEN MOTIVOS NUEVOS.



QUE EL TIEMPO CUMPLA TU TIEMPO.
Y YO BUSCARE MAS PALABRAS EN LOS RASTROS DE LOS POEMAS.
INVENTARE SENTIMIENTOS NUEVOS EN CADA FRASE.
ROBARE UNA INTENCION DE CADA VERSO.
PARA PODER DESAHOGAR MI FRUSTRACIÓN.
Y ENCONTRAR EN LOS RECUERDOS TÚ MIRAR.
PARA SEGUIR INVENTANDO MOTIVOS....





....................................................................................
Guevaresias

Publicado por GUEVARESIAS en 6/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada