martes, 27 de marzo de 2012

TE AMO ...

foto: google.






TE AMO ...


Por que el motivo eres tú.
Por que la vida es un reto.
Por eso yo pido esto.
Por eso vivo en tu luz.

Cual mariposa nocturna.
Siguiendo tu resplandor.
Cegado por tu pasión.
Tu primavera y tu luna.

Y tus palabras me dicen.
Que vivo aun en tu ser.
Y que quisieras tener.
Mis manos que te acaricien.

Mis besos que te enloquezcan.
Mis frases en tus oídos.
Y darte aun más motivos.
De vida y sin protestas.

Estas palabras son tuyas.
Creadas para tu ser.
Las vives como ha de ser.
Sin miedos y sin angustia.

Pues sabes que todo es nuestro.
Este silencio escogido.
Por eso yo no te pido.
Respuesta de este secreto.

Todo será como es.
Presencia tuya en mi vida.
Sintiendo mi amor de día.
Tus noches con mi placer.


..................................................

guevaresias.



Publicado por GUEVARESIAS en 4/20/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario