jueves, 29 de marzo de 2012

VEN A MI ...


foto:thais..


VEN A MI...



Tu todo pertenece a mí.
No necesito permiso de entrega.
Ni consentimiento de vivencia.
No necesito más que existir.
Entre tanto espacio.
Entre tanto mundo.


En una ventana tú asomas.
Esperas.
Coincides con mi vida.
Deseando que yo exista para tí.


El viento nos une.
Lleva nuestras almas a reunirse.
Mis pies descalzos comiendo distancias.
Sintiendo vibraciones de tu existir.


Algún sonido en lengua extraña.
A la mitad de mi sueño.
Intentando hablarme de ti.
Y yo?
Simplemente espero tu llegada.
Como se que existes?


Piedra esculpida por las olas.
"Cóncava".
Formada para  tu convección. 
tiempo impregnado en tu silueta.
Vivencia destina a formarnos.


Cada grito en la calle.
Cada color en el campo.
Cada mano tocada.
Dolor impuesto.


Todo.
Todo formandonos para el momento exacto.
inevitable.


 Tenia que verte.
Tenas que robar mis pensamientos.
Tenias que entrar en mi vida.
En mi voluntad.


Ahora?
No quiero borrarte.
Simplemente existes.
Y pensas en mi.
Eso lo sé, y me basta.


El olor e una flor no pide permiso para existir.
El rayo de sol, la gota de agua, solo dan vida.
En destino colorido.
Por mandato matural.
"Solo existen".
Como tú y yo aqui.
En este instante.


---Déjame ser tuyo---
Dejame tener palabras para tus oídos.
Motivos para tus pensamientos.
Compañia en cada paso que das.
Codo a codo.
Mi brazo sobre tu hombro.
Mi aroma sobre tu cama
Mi fuerza para tu femeneidad.


Quiero pertenecerte.


Solo valora cada ola sobre esta roca.
Cada detalle formado por este dolor.
Se que me amaras.
Solo valora cada palabra escrita.
Siente cada intención de ella.
"se que me amaras".


Déjate descubrir.
"Perteneceme".
Entregate.
Cumplamos el objetívo de la vida.
Para resucitar en la muerte.


"Ven te espero".
Para formar nuéstro arcoíris.
 Para cumpli nuestro mandato.

Ven... te esperoooooooo.

...................................................................
Guevaresias...

Publicaddo por GUEVARESIAS en 5/28/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada