martes, 10 de abril de 2012

ACASO NO VES COMO MUERO.....

foto: google.



¿ACASO NO VES COMO MUERO?




Acaso no ves como muero?
Tus retinas no se tiñen de reflejo rojizo?
El temblor de mis manos no percibes?
Y la respiración agobiante de mi ser.
No la escuchas?

Acaso no ves como me desespero?
Con tu indiferencia asesina.
No ves mi sufrimiento. 
Palidece mi sangre ante ti.
Es solo dolor incoloro. 
Agua simple...

Menos que una hoja seca, soy yo ante ti.
Menos que un suspiro de viento helado.
Acaso brisa superflua.
Escarcha de nieve insuceptible.

Merezco esto?
Solo por amarte irracionalmente...
Por creer en tu presencia.
Por soñar en tu mirar.

Más todo esta pagado.
Compensado este dolor.
Con solo saberte bien.
Sin lograr merecerte.

Acaso no ves como muero?
Cierras tus ojos y cortas tus sentidos.
Para ignorar el momento final.
Para no cargar con remordimientos dolorosos.

Solo pasa el tiempo.
Acaba todo.
Nace el sol nuevamente.
Y llega otro amor...

Acaso no ves como muero?.............





................................................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 1/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada