miércoles, 11 de abril de 2012

DE ESTE MUNDO....

foto: google.


DE ESTE MUNDO....



De que estamos hechos?
Nuestro tiempo no murió.
Solo dejaste de respirar cuando lo sentiste necesario.
Cuando escogiste el momento de tu destino.
irremediable,Sin avisarme.
Sin decirme nada.

Queriendo cubrirme con tu sombra.
Con tu inmortalidad.
Solo fue un segundo.
Que formo el resto de nuestra vida.

Pero nunca te arrancaras.
Seguirás sembrada, "naciendo".
Como las flores que siguen igual.
Como la vida que sigue su curso
Tu ser seguirá.

Solo mis ojos no merecen la dicha de verte.
Pero mi alma te siente acompañándome.
Tu presencia es la misma.
Tomada de mí brazo.
Uniendo nuestra química.
Aun guías mis pasos y evitas que caiga en las imperfecciones del camino.

Se que estas ahí.
Tus células en el ambiente.
Tú esencia en el espacio.
Hasta tu calor lo siento.
Sigo disfrutando esta vida contigo.

Ahora me siento más protegido.
Pues sigues cumpliendo con tu mandato.
Para eso te fuiste en cuerpo?
Solo para estar más conmigo?
Dios debe amarme mucho.
Pues me dio eternidad en ti.

Cuantas veces he querido salirme de todo.
Despertar en tus pupilas nuevamente.
Observar el rayo de luz que sigue presente en mí.
Entrando por la ventana. 
Caprichosamenete iluminando las rosas en el florero de la mesita..


En ese nuestro cuarto revoloteado por las huellas del amor.
Cuantas veces sufro por el recuerdo.
Y tu pones tu mano sobre mi hombro.
Diciéndome que aún me esperas.

Gracias por seguir dándome estas palabras.
por hinchar mi alma de orgullo al pensarte.
Por seguir siendo tu dueño.


Simplemente guíame,
Como siempre lo has hecho.
Enséñame el camino destinado.
Para seguir viviéndote.
Liberándome siempre.
Haciéndome eterno.
Como nuestro amor.........




.............................................
Guevara...

Publcao por GUEVARESAS en 2/24/2012

1 comentario:

  1. Q genial, te comento que por lo general no leo lo que otras personas escriben, como que no les encuentro el gusto, no se solo leo y re-leo lo q yo escribo, pero esto que has escrito la verdad que si me gusto, un abrazo amigo y si son en esta linea tus escritos los leere sin dudar nuevamente un abrazo att david ch L'auteur inconnu

    ResponderEliminar