lunes, 9 de abril de 2012

RUTH...


foto: google.

RUTH......


Por que en tu nombre me entragas esa paz.
Que simula un hermoso sonido de la naturaleza.
Un hermosos canto de amor, que borra mi tristeza.
Canto de un ser tan fragil y del amor que tú me das.


Y a la vez tan aguerrido.
Que cada noche invade toda mi alma.
Acompaña mis noches de paz y calma.
Ruth, Ruth, Ruth, sonido elejido.


Sonido de canto celestial.
Te escuchare siempre aquí a mi lado.
Compartiendo nuestro amor tan anhelado.
Con esta historia eterna, "sin final".


Tú formas mi historia de mucho tiempo.
Desde niño espero tu compañia.
He crecido con tu alma junto a la mia.
Soñando con tenerte por completo.


Ahora solo espero tener sempre tu canto.
Cada dia, cada noche de mi vida.
En cada espacio tu presencia elegida.
Invadiendo mi "todo", tu nombre soñado...




.............................................................
Guevaresias...    

Publicado por GUEVARESIAS en 4/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario