jueves, 12 de abril de 2012

ESCRIBIR

foto: google.


ESCRIBIR.....



Porque debo escribir…….Alternativa de seducción, plasmando sentimientos rojisos, o acaso pretextos para mostrar las heridas cargadar inútilmente?. 

Si existiera otro modo de hablar, de demostrar las pequeñas partes que forman el alma.

Pero todo es simplemente como deve ser.

Mis dedos escupen letras venidas de dentro, porque sin letras no tengo manos, no hay motívos, (Solo vacío sin esenca).



Y los sentimientos transmitidos llegan aquí .




Cumplen su cometido mágicamente, sin mandato, sin obligación, solo adentrándose cual raíz en tierra, sujetándose te tus sentidos.

Llenándote de mí. 



Gracias por estar en mi presente, por coincidir en mi todo, por prestar tus oídos para el anidar de mis letras…






………………………………………………………………………..
Guevaresias…

Publcado por GUEVARESIAS en 2/10/12012

No hay comentarios:

Publicar un comentario