jueves, 5 de abril de 2012

DEJAME SOÑAR.....



foto: google.





DEJAME SOÑAR.....




Viendo ese mirar profundo.
Disfrutando de tu aroma.
Gozándote sin demora.
Adentrándome en tu mundo.


Imaginando la fortuna.
De tenerte para siempre.
De poseerte en cuerpo y mente.
Y sentirte como bruma.


Permíteme conocerte.
Mojar mis pies en tu rio.
Vivir en este delirio.
De sentirte y de tenerte.


Soñando con lo más lindo.
La fortuna de poseerte.
Saber que soy tu presente.
Y que tú tienes mi nido.


Quiero tener la ilusión
De poder siempre besarte.
De poder siempre tocarte.
Y entregarme con pasión.


Así será para siempre.
Por que tú ya tienes mi alma.
Por que tú eres mi calma.
Mi futuro y mi presente.


..................................................................
Guevarserias...

Publicado por GUEVARESIAS en 1/05/2012

1 comentario:

  1. Sonhar, sempre o que não devemos deixar.

    Gostei do teu espaço
    abraço
    cvb

    ResponderEliminar