martes, 3 de abril de 2012

PLATEADA...

foto: maría ech.



PLATEADA...



Simple sentimiento escondido tras los arbustos de una banqueta, en la lluvia al caer, unos niños jugando, o en un aroma perdido llegando de no sé donde, 



Hooo que recuerdos...... ciudad honrosa de tu nombre, porque con la nieve te cubres de plata, 


Calles atardecidas con parques que se preparan a descansar de la bullición de los niños que jugaron en esos columpios, ahora movidos sutilmente solo por el viento nocturno, helado, plateado.. 


Arboles que invitan a recorrer las calles con pasos sin prisa, grabándolos en la mente para siempre, junto con un buen "mate" y una charla "re-buena" ..


Hooo que recuerdos...... tantas hojas cayendo y cubriendo con decoración perfecta las huellas de nuestros pasos, como queriendo apoderarse de ellas, succionando tal vez nuestro venir de lugares lejanos, absorbiendo las historia que tenemos y vivencias inmortales, para nutrir mas esas calles silenciosas, ladronas de nuestra alma. 


Solo cierro mis ojos y siento tu viento helado en el rostro, tu imagen alfombrada de perfección, tu silencio perfumado de una "huele de noche" y esa nieve tan sutil como un beso, (apenas sentible) perfectamente destinados a mi ser..


Ahora se que mi vida ha quedado en cada paso dado, en cada vivencia y cada lugar. 


Intercambio simple y obligado, porque lo robado a mi esta tal vez debajo de alguna de esas hojas en la calle y lo que yo traje vivirá por siempre en mi..


Plata hermosa, inspiradora de tantas palabras escritas algún día, y regaladora de sentimientos naturalmente nacidos para ti.

Espero algún dia volver a vivirte.


...................................................
Guevaresias...


Publicado por GUEVARESIAS en 9/17/2011



1 comentario: