jueves, 5 de abril de 2012

TÚ.....


foto: thais.



TU.....


Sublime encanto soñado.
Increible sensación de intencidad.
Como el sutil aroma de una flor.

O la belleza mágica del arcoíris.


Simplemente al verte... vivo, siento, amo.
Si tú sintieras lo que yo siento.
Si imaginaras lo que yo sueño
Si tu piel se estremeciera como la mía al sentirte cerca.


Sabrías que tu existencia es perfecta.
Y que tu mirar es luz, tu piel ceda y tu alma vida.
Contigo es fácil decir..... Te amo.
Es natural sentirme el dueño del mundo.


Pero tú aún no eres mía.
Eres solo un intento.
Y solo intentarlo llena mi copa.
No importa no lograrte. 
Pues este intento me da motivos de vida.


Solo quisiera que me regalaras un minuto cada día.
Que me perteneciera tu mente integra.
Por qué ese minuto serias solo mía.
Y estaría todo pagado.


Solo déjame decirte que te amo...




......................................................
Guevaresias....
Publicado por GUEVARESIAS en 12/14/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario