martes, 10 de abril de 2012

SOLO YO.....

foto; thais.





SOLO YO.....




ilusión...

Si tan solo entendiera un poco de esta vida.
Si supiera por qué no llegaste antes.
Si encontrara el camino a tus sueños.
Si lograra pulir el diamante de tu alma

Entonces serias mía...

Tú llegas así, sin prisa.
Con tus posos inciertos.
Con tu mirada perdida.
Buscando anclarse en una alma.
Llegas sin una mano que te de fuerza.
Llegas como quien aprende a llegar.

Estas frente a mi......

No se qué hacer.
Como tomar una flor sin lastimarla?
Como poder ver el sol sin dañarse la vista?
Como no sentirse tu dueño si ya me piensas?
Simplemente sintiéndote.

Con imprudencia descarada....

Tomándote para ser una parte de mi vida.
Adueñándome de tus pensamientos.
Con palabras que nacen sin saber cómo.
Que se inspiran con tu rostro.
Y se alimentan de momento divino.
Soñando con hacerlo eterno.

Inacabable....

Por que yo quiero alimentar tu alma.
Tu ser.
Tu corazón.
Alimentarlos con mi todo.
Pertenecerte.
Ser tuyo irracionalmente.

Pero......

Se que no es el tiempo aun.
Se que solo es un sueño todo esto.
Se que tengo que despertar..
Vivir la realidad.

Mas no me importa....

Porque ya fuiste mía un momento.
Ya te ame, ya te disfrute.
En este sueño hermosamente nuestro..
En esta historia única.

Ahora......
Amigos, simplemente amigos y nada más.
De forma normal, con nuestro secreto.
Con nuestros minutos.
Con nuestros sentimientos.
Con nuestras intenciones.

Por eso sabrás que...

Cuando sientas que tu alma no está contigo.
Es porque la tengo aquí conmigo.
Adueñándome de ti.
Por momentos necesarios para vivir.
Por que se que la merezco.

Solo yo...

Podría amarte con la intensidad que deseas.
Sabría descifrar cada palabra de tu rostro.
Encontrar el sentimiento mas profundo en tu alma.
Y valorar tus defectos y manías.

Solo yo...

Sabría ser tu mejor amigo.
Confidente de tus necesidades.
Y poseedor de tus dolores.
Para sentirte segura.
Como ave en mi nido.
Como niño con su madre.
Y sediento en oasis.
Como alma en mi alma....

Solo yo...



..............................................

Guevaresias...

Publcado por GUEVARESIAS en 1/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada