martes, 10 de abril de 2012

QUIERO.....

foto; manuel hdz.



QUIERO.....





Quiero beber este amor.
Tragarlo con lujuria loca.
Mas hacerlo tierno como esperanza.
Convertirlo en sangre de mi cuerpo.

Quiero tenerlo en las célular.
Sentirlo, vivirlo, amarlo.
Convertrlo en la mano que preciso.
Para apoyarme en mi resto del camino.

Quiero completar la historia.
Con ese color de paz en tu mirar.
Con esa piel regaladora de promesas.
Con tu compañía única.


Quiero sentirme orgulloso.
Dueño de toda "tú".
Déjame robar tu voluntad.
Hacerte soñar.

Quiero vivirte en días eternos.
Llenos de nosotros.
Haciendo un solo tiempo.
Una sola vida.





.......................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 1/13/2012




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada