viernes, 13 de abril de 2012

REGLAS.....

foto: (inédito)

REGLAS.....


Con las cuadraturas de los textos trabajados.
Siguiendo reglas de rima obligada.
Para quien exige la poesía plástica.
Con condiciones comprometidas.

Alguien opina que mis textos "sin contexto".
Y mis versos sin paràmetros.
No son validos por la escuela.
Ni aceptados en las reglas.

Acaso mis sentimientos precisan de paràmetros?
Mis letras de cuadraturas?
Y mis sentimientos de rimas?
Para poderse sentir y amar?

Acaso lo "Nacido", lo "Natural" no vale?
Las letras impregnadas de sentimientos, son nulas?

Los grandes hombres simplemente nacieron grandes.
Los grandes escritores simplemente escritores.
Y las letras no se inventan, simplemente se acomodan.
En el lugar que las intenciones las necesitan.



.........................................................
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS en 3/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario