martes, 17 de abril de 2012

SOLO HISTORIA,.....

foto; google.


SOLO HISTORIA.....



Aunque sempre sueño en ti.
La realidad me despierta.
Y tengo que haceptar esta.
Que me condena a vivir así.

Musa de muchos, sueño de todos.
Intención enmudecida.
Por tener dueño tu vida.
No ser yo quien tenga "TODO".

Pero tú seguirás siendo.
Como beso de aire puro.
Por que se, y estoy seguro.
Que en tu amor yo vivo eterno.

Los demás púeden gritar.
Descararse cuando te hablan.
Demostrarte lo que te aman.
Pero yo voy a triunfar.

Y mi amor no es una farsa.
Ni precisa tu permiso.
Pues la vida asi lo quiso.
Te he robado la esperanza.

Seguiremos en distancia.
Nuestros pasos separados.
Nuestro amor sera pedazos.
Con historia de abundancia.

Ahora tú vive tu historia.
Que yo seguire contigo.
Pues seras sempre mi nido.
Donde encuentre yo la gloria.


..........................................................
Guevaresias...
Publcado por GUEVARESIAS en 3/14/2012.

3 comentarios:

  1. Dá pra sentir a pureza e força deste amor neste poema.

    Beijo querido

    ResponderEliminar
  2. Um puro amor... verdadeiro mesmo! Lindo!

    beijos e bom final de semana!

    ResponderEliminar
  3. Poesias acalenta a alma e aquece o coração
    adorei conhecer seu espaço de coisas bonitas
    Tenha um dia feliz
    Abraços com carinho Rita!!!

    ResponderEliminar