martes, 3 de abril de 2012

SOLO QUERIA AMARTE .....


foto: google.

SOLO QUERIA AMARTE ...








SOLO QUERIA AMARTE...


Conocer lo que destellas, adueñándome un poco de tu imagen.
Intentar apoderarme de tu vida, llenando mi vanidad de afortunado.
Era  la mas hermosa de las motvaciones, descubrir tu magia irradiante.
Teniendo la sencibilidad de ver tu "angel", que te hace única.
Por eso luche hasta el final, con todo lo que poseía.
Sin esperar que tú me dieras amor, sino sabiendo que lo merecía. 


SOLO QUERIA AMARTE... 


Y amar las mañanas de tus días. Seguir la huellas de tus pasos.
Percibir tu aroma que dejas a tu andar, siguiéndote siempre.
Para que más motivos? para que esperar más? si solo te quería amar.
Así vivimos momentos hermosos, (los mas lindos de mi vida).
Sin pensar en infortuna, solo perteneciéndonos completamente.
Sin esperar el futuro que sabíamos seria obscuro. 


SOLO QUERIA AMARTE... 


Para sentirme valioso de tenerte.
Poseer ese amor inmenso que sabes dar.
Ser merecedor de tu tiempo.
De tu tacto, de tos besos, de tu todo..
Justificando mi vanidad, sin esperar más nada. 
Solo a ti. a tu ser, a tu presencia, a tu todo 


SOLO QUERIA AMARTE... 


Conocer la vida que tenia prometida.
Ver las cosas de un modo diferente.
Desequilibrar mis actitudes.
Y valorar más los motivos que existen en todo.
Por eso te agradezco el tiempo que me compartiste.
Por eso seguiré pensando siempre que... 


SOLO QUERIA AMARTE...

.....................Y SER FELIZ...................


.....................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 11/03/2011


1 comentario: