lunes, 2 de abril de 2012

TUS PEDAZOS EN MI ...

foto:google.



TUS PEDAZOS EN MI...






Cuando el mundo me pregunta que he hecho.. 


Y el tiempo me reclama su pérdida con un menos de pelo y un más de experiencia, 


Es entonces cuando entiendo cada vivencia que parecía absurda en su momento y digo. 


Nada se puede hacer, solo he vivido....y no hay nada más que decir...


Solo sentí y capte las funciones de la vida. llene mi corazón varias veces.. 


Sangre mi piel a tropezones y seguí.


Di y recibí, . . "cada día solo viví".


Sin necesidad de estúpidas razones. disfrutando los domingos de tianguis.


Tal vez irresponsablemente en las leyes sociales, por guardar las preocupaciones sin cargarlas, y alimentar mis ideas con una copa de vino.


Pero nadie me dio un instructivo de comportamientos "racionales". solo mi sentimiento de libertad y amor me hicieron disfrutar cada minuto sin fronteras ni prejuicios.


Ha veces mi mirar se pierde sin poder sujetar un razonamiento. pero fue entonces cuando unos ojos me decían todo con una mirada y podía seguir, 


Y ahora esa irresponsabilidad me da este viento de mar en el rostro...el cual justifica mis pasos.


Por eso doy gracias a la vida por haber existido para ellos y al tiempo por no detenerse aún 


Gracias a todos quienes han empleado un solo segundo de su existir con el mío, 


Y sobre todo gracias a dios...


Ahora sé que no estoy de menos ni estoy de mas ...


Como una piedra nos enseña en una copla ..... la vida es rodar y rodar.


Gracias al dolor se que aún puedo morir y vivir en la felicidad enamorado de la vida vista caleidoscópicamente.


No busques mas la felicidad... ya la tienes, vive en ti, solo disfrútala. 


Aprende a amarte y darás paz.





.........................................................

guevaresias...


Publicado por GUEVARESIAS en 8/12/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada