viernes, 4 de mayo de 2012

TRATO.....


foto: google.

TRATO.....





Mujer hermosa.
Tentación prohibida.
Pecado imposible de evtar.

S no veo tu rostros, solo cierro los ojos y ahí estas.
Si deceo tu piel, solo toco la seda de mis sabanas y te siento.
Y si quiero tu aroma, aspiro la esencia de una rosa para vivirte.


Deve ser tan hermoso amarte, poseerte, disfrutarte.
Debe ser...
Ahora solo eres un sueño..... "Mi sueño".
Mi hermoso sueño.


Dejame disfrutarte así, sintiendome tu dueño.
No importa que nunca te lleve a mi lecho.
Pues al sentirte, detienes mi vida.
Y siendo tu amigo.
Vivo el más hermoso momento.


Y me siento tu dueño.
Pues ya te tengo.
Ya me perteneces.
Ya .... "Trato"... contigo.


...................................................................

Guevaresias....

4 comentarios:

  1. Cuando se desea sentir a alguien, solo es necesartio desearlo y como bien dices en tu bonito poema, se puede sentir con los ojos cerradas, con imaginarlo, con el roce de las sábanas, en todo. Ha sido un placer leerte.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Olá amigo,
    Que lindo poema de amor, cheio de sentimento... encantador!!!
    Adorei conhecer seu blog. São belos os seus escritos, de muita sensibilidade e bom gosto! Parabéns!
    Obrigada por sua presença ao meu espaço e pelas maravilhosas palavras de conforto e carinho.
    Prazer enorme, meu querido! Seja sempre muito bem vindo!
    Um beijo em seu coração.

    ResponderEliminar
  4. Passei pra te desejar um domingo maravilhoso e para agradecer todas as vezes que você carinhosamente esteve visitando meu blog.
    Espero que volte sempre, pois seu carinho por lá me deixa muito feliz...


    Beijos


    Ani



    http://cristalssp.blogspot.com

    ResponderEliminar