martes, 23 de octubre de 2012

COMO NO PENSAR EN TI .....

foto: Margarita Ruiz.




COMO NO PENSAR EN TI…



Simplemente imposible.
Como no  soñar al ver  unas pinceladas en el reflejo del agua cristalina.
Como no dejarse conquistar por intenciones nacidas sin esperar receptor,
Puras, ingenuas, únicas…..

Si el despertar tiene luz nueva, tu ser tiene magia única.
Es solo el coincidir para amar.
Pues lo hecho con el alma, siempre sembrara motivos.
Sueños, y pretextos para amar.

Solo necesito cerrar mis ojos y te tengo,
Te ciento y te respiro,
Fragancia de ángel, motivo divino, ser de luz.
No se necesita mas que sentirte para tenerte, muy juntito a mis letras.

Por favor  siéntete como lo hago yo,
Motívate como me motivo yo.
Imagínate como te imagino yo.
Y serás la musa de  estas letras que solo saben dirigirse a tu ser.

Como no pensar en ti ?
Si ya formas parte de mi ser y mi sentir.
Si me permites tenerte.
Si me das vida.


...................................................................................
Guevaresias...

2 comentarios:

  1. belíssimo como sempre..
    estavas sumido..
    beijo.

    ResponderEliminar
  2. TUS LETRAS EXPRESAN UN SENTIMIENTO REAL Y PROFUNDO, FELIZ A MUSA QUE TE INSPIRA Y FELIZ DE NOSOTROS QUE TENEMOS LA GRACIA DE LEER TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS EN FORMA DE POESIA... QUE DIOS LO BENDIGA POR TU DIVINA INSPIRACION POETA.

    ResponderEliminar