jueves, 25 de octubre de 2012

FUTURO.....

foto: google.


FUTURO…..



Sabes? Prefiero olvidar.
Para que el alma no se desgarre.
Pretendo rellenar mis errores.
Cobardemente
Con visiones futuras.
Del color que quiero verlas.

Solo rascando de las huellas de mis actos.
Tatuando lo no repetible.
Aprendiendo como no pisarlas.
Inventando brechas desconocidas, mejores.
Por eso cierro los ojos y sueño.
Recibiendo nuestro futuro con amor.

…………………………………………………………..
Guevaresias…

Publicado por GUEVARESIAS en 10/125/2012 /MEXICO
Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved

4 comentarios:

  1. Muito se ganha poeta quando se busca melhorias com os olhos voltados ao futuro e se tratando de melhorar um relacionamento esses reconhecimentos sao beneficos para o exito conjugal. Lindo poema e lindo modo de pensar!

    ResponderEliminar
  2. Ese Futuro con Amor, aprendiendo de los errores, Teñir de verde, esperanza, los colores...sorteando pisadas anteriores.
    Precioso Poema.
    ¡¡¡Gracias!!! Por seguir mi blog. Desde Ya, sigo el Tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un muy buen blog, me encantó la poesía.
    Con tu permiso, me quedo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Belas postagens aqui neste lindo blog. Um bom dia

    ResponderEliminar