lunes, 26 de noviembre de 2012

DOLOR...

foto:google.

DOLOR...




Profundo desconcierto. 
Siempre intentando descubrir. 
Aunque sin miedo a vivir. 
Y seguir en el tormento. 



Miedos derrumbados.
Que siguen floreciendo. 
Y entre ruinas van creciendo. 
Más fuertes y acrecentados. 

Más dolor e incertidumbre. 
Retando mis anhelos. 
Más dolor en mis desvelos. 
Queriendo hacerse costumbre. 

Aunque yo no lo merezca. 
Luchare por mi futuro. 
Y eso sí, "yo se los juro". 
Que contigo estaré cerca. 

Pues si dios me a condenado. 
A vivir este tormento. 
Debe ser para escarmiento. 
De lo que hice en el pasado. 

Pero ahora no será. 
Ese miedo mi defensa. 
Porque mi alma es tu despensa. 
Y mi amor contigo esta. 

Venceré aunque me muera. 
En intentos de tu gloria. 
Más tendré como victoria. 
El honor de esta tu espera. 





...........................................................................
Guevaresias... 



Publicado por GUEVARESIAS en 4/18/2011/MEXICO.
Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved

3 comentarios:

  1. Ese dolor que nos atenaza y, a la vez, no da fuerzas para sobreponernos y luchar con energía renovada.
    Precioso Poema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar