viernes, 19 de abril de 2013

DE BLANCURA Y CEREZA...




DE BLANCURA Y CEREZA...

Mi momento divino.
Lo vivi yo contigo.
Esa noche inmortal. 
Fuiste tú mi princesa.
Con tu boca de fresa.
Y tus ojos de mar.

De quien fueron tus ganas.
cuando te desnudabas.
Cuando me probocabas.
En silencio quebrado.
Por el ritmo espantado.
De tu respiración.
Al calor de ese vino.
Y tu rubor divino.
Con vergüenza y pasión.
En la mescla perfecta.
De inocencia y lujuria.
De condena y perdon.

Quien leía en tú cara.
La intención de perversa.
De ser mas que una piel.
Dulce como la miel.
Para ser inmortal.
En mi instinto animal.

Para ser todo un reto.
Y vivir lo perfecto.
Al sangrar con tu espina.
Como rosa ladina.
El instante más lindo
Y morirse con él.

Esos tus movimientos.
De caderas perfectas.
Esos labios mordidos.
Esa boca entre abierta.
El sudor de tus senos.
Y el erizo en tu piel.

En el cuarto repleto.
De momento perfecto.
Con aroma a vino.
Y sabor a tu ser.
El sabor de la hembra.
Que quiere ser mujer.

Mas fortuna no puedo.
Ni merezco pedir.
Seria como exigir.
El merecer la gloria.
El vivir siempre en tí.
Como sombra servil.

Mis palabras se mudan.
A tu mente de reina.
Para que tú me escuches.
En la magia de amor.
Ya no me pertenecen.
Por que viven en ti.

Solo puedo decir.
Que ese instante divino.
De blancura y cereza.
De locura y pureza.
De tu cara princesa.
Nunca se ha de morir.

Pues el cuerpo se va.
Pero el alma no muere.
Ni el momento vivido.
Ni el sentirme tu dueño.
Porque vives en mí.
Así como yo vivo en tí.

................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 4/19/2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario