lunes, 15 de abril de 2013

ENTENDERE...


Foto: google.
ENTENDERE….


Bien sé que es lo que quieres
Esas huellas de sangre.
Ese ser de grandeza
Se lo que pretendes.

Darme todo lo tuyo  en  estos momentos.
Darme ilusiones.

Está bien, perfecto..
Ahora solo diré
 Te amooo

No diré más que esos espacios de sueño.
Esas soledades de compañía fantasmal.
Esos momentos que serán.
Eternamente olvidados.

Solo tú
Solo yo
Solo nada
Sigue…

Escucha lo lindo de tus momentos.
Siente lo bonito de esperar.
Nunca encontraras lo real.  

Porque las hojas no escuchan al viento.
Las piedras no sienten los pasos.
La vida no sufre por esta historia.

Mejor solo vive e intenta
Nada paso.
Todo está bien.
Así es esto.

Un paso más, un momento, un “nada”
Ve algún día mis letras
Yo no puedo ser como tú.

A mí los sueños, las hipocresías, las ideas.
No me entienden.
Por eso mejor tú decides MUJER
Tú mi mujer….

................................................................
Guevaresias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada