miércoles, 15 de mayo de 2013

DESCONCIERTO...


foto:google.


DESCONCIERTO…
                                 

Ahora estoy desconcertado, no entiendo que es lo que tú ves y yo no consigo, es como si tu mundo fuera otro.

He tratado de pulir el brillo de tu cristal a cada momento y me dices que lo he quebrado?.

Ahora no sé qué es mejor… dejarte sin seguir interrumpiendo tu andar, sin inquietar tus sentimientos, sin llenarte de inseguridades por mi forma extranjera de ser o insistir con el riesgo de dañarte.

Ahora estoy desconcertado porque siento ser víctima y resulto agresor a tus ojos.

Por qué si yo admiro la comisura de tus labios por la perfección que tienen, si encuentro tus cicatrices para hacerme despertar a la realidad de tu no deidad.

Si detecto tu aroma por ser mi propio olfato.

Por qué entonces no puedo retenerte en mi regazo y llenarte de mí motivo de vida.

Ahora estoy desconcertado y no sé qué hacer para seguir en tu mundo, para poder tener tu espacio en mis sabanas, para llenar mis brazos de tu ser.

Acaso he de trastornar mi razón para soñarte despierto viviendo de falsedades creadas por mi deseo?

Ahora estoy desconcertado…

Y no sé qué hacer.

…………………………………………
 Guevaresias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario