miércoles, 8 de mayo de 2013

RIESGO...

foto:google

RIESGO…

Querer es riesgo.
Amar es realidad.
Tu ser es un destello.
Y en mi alma has de morar.

Vuelvo el papel mi ropero.
Sin llave para tus ojos.
Vuelvo esta tinta mi boca.
Con voces hechas manojos.

Por cada letra que escribo.
Un sentimiento florece.
Y en cada frase que vives.
Mi corazón se entristece.

Lo pongo siempre ante ti.
Para que tú lo conozcas.
Y así tú sepas… “mi vida”.
Que guarda solo tus sombras.

Vuelvo el viento mi voz.
Para llevar las palabras.
Esas que pueden gritar.
O callan cuando no me amas.

Cuando tu tiempo tiene otro.
Espacio  bien motivado.
Por otras letras robadas.
De sentimiento encontrado.

Entonces solo seguir.
Robando amores de vida.
Sin pensar en la partida.
Que al final debe venir.

Amores solo el de madre.
Desvelos, dolor y fiebres.
Ausente de hipocresías.
Quedando siempre indelebles.

Por eso el dolor se cubre.
Con tonos de tus motivos.
La vista siempre adelante.
Dejando todo en olvidos.

……………………………………….
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS en 5/08/32013
www.guevaresias.blogspot.com.br/br
Derechos recervados
Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario