miércoles, 26 de junio de 2013

EN PAZ...

foto:google.


EN PAZ…

Veo tus ojos y no se cual me gusta más.
Gritándome cada vivencia tuya como despidiéndose
Preocupados por dejar el legado.  
Advirtiéndome de lo desgraciada que es  la vida.

Siento tus manos casi frías.
Aun con un poco de sangre viva.
Casi sin carne.
Apretándome las mías para que sienta el infortunio.

Creo que no te dejare tranquila.
Por la huella que dejas en mi alma.
Es como si al salir de tu cuerpo entras aún más al mío
Como si decidiste compartir la misma carne
Ahora no te vas, sino te fundes.

Pero duele
Duele no poder olerte más
No ver tu risa.
No intentar descifrar tu mirar gritante de amor.

Duele no besar más tu boca.
Con todos estos caminos que prometían,
Y todos esos planes trucados dolorosamente
Ahora que debo hacer?

Yo pongo el cuerpo y tú los pasos
Guíame, decide tú, qué camino seguir
Bueno, dependeré ahora más de ti
Eso quiero.

Quiero observar la luna con tu mirar.
Sentir la brisa con tu piel.
Hasta pensar con tu hermosa picardía de ver la vida.
Ahora tú eres yo.

Por eso aguanto el dolor de tu muerte.
Por eso ahora dependo más de ti.
Por eso nunca más te dejare en paz.
Es irremediable…

 A donde quedara esta historia?
Tus pasos donde nos llevaran.
Que caminos recorreremos.
Y cuándo  podremos irnos en paz…

…………………………………………………
Guevaresias…
Publicado por GUEVARESIAS en 26/06/2013 
www.guevaresias.blogspot.com.br/br
Derechos reservados Copyrught©guevaresias2011/65892N3M.64All rights reserved



1 comentario:

  1. Excelente poema, muy conmovedor y un blog genial :D xoxo, Abril

    ResponderEliminar