lunes, 22 de julio de 2013

CADA DIA...


CADA DIA…

Al empezar mi día te escribo.
Y leo tus líneas.
Eso me hace feliz.
Me da motivos y planes.
Anclándote en mi mente.

Llenado mi cuerpo de esperanza.
De tranquilidad y pasión.
Tintando más mi sangre de intenso rojo.
Por  saberte bella.
Por sentirte mía.

Cuento  contigo.
Pues llenas mi vida con simpleza natural de tu ser.
Simplemente con existir y saber que mis palabras viven en ti.
Que mis intenciones también tintan tu sangre.
Que también te dan motivos.

Porque nuestros sentimientos irremediablemente se unen.
Fundiéndose en liquido del color del amor.
Solo por escribir contigo y para ti, mis manos bailan,
Sin esperar la palabra siguiente,
Mi mente nace cada instante.
Mi sentimiento existe por ti.

Gracias por permitirme ser algo en tu vida.
Gracias por acompañarme en estos pasos.
Eres necesaria, no saldrás y seré tu dueño.
Ahora nos necesitamos.
A cada instante un poco más…


……………………………………………….
Gevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS en 22/07/2013
www.guevaresias.blogspot.com.br/
Derechos reservados Copyright©guevaresias2011/65892N43M.64All Rights reserved



3 comentarios:

  1. TÚ ERES...

    La luz que ilumina mi camino.
    Fragancia de flores que penetran en mi ser.
    Enhebrando mi alma con colores de neón.
    Roció que moja mi cara.
    Refrecando el calor de mis entrañas.

    El manto celeste que me envuelve.
    En un abrazo lleno de ternura.
    Remanso de aguas cristalinas.
    Que lava y cura mis inquietudes.
    Tú eres el cielo que mi cubre con tu amor.

    Bailamos la misma melodía en un “muy” lindo ritmo.
    Y no sabría más vivir sin ti…

    Tú eres…
    Mi amigo, amante y esposo
    Y yo TE AMOOOOO.

    Meire Paiva ( Eriem Ferrara _ Dhara Estrela )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi vida hermosa.. simplemente te amoooo y no acabo de comprender como es que la vida me da la oportunidad de conocerte cada dia y como puede ser que en cada instante me enamoro mas de ti MEIRE, mi vida linda...
      solo te pedire eternamente que núnca salgas de mi momento eterno...
      TE RE-AMOOOO
      te amo meire..
      con todo mi corazón.

      Eliminar
  2. Gracias mi vida, tambien te amo com toda fuerza de mi corazón.

    ResponderEliminar