martes, 9 de julio de 2013

CREER EN TI:::

foto:google.


CREER EN TI…i

Porque yo no sé qué hacer.
Integrando en mis planes tu presencia.
Invitándome a beber toda tu esencia.
Arriesgándome a  ganar o a perder.
-0-
Inundando ya mi vida, tus motivos.
Y creciendo, cual raíces sin aviso.
Solo por el descaro de tu hechizo
Tengo ahora nuevos planes y sentidos.
 -0-
Y yo quiero este sueño tuyo y mío.
Creer en un nuevo sentimiento.
No dudar que murió cualquier tormento
Y enterrar todo el pasado en el olvido.
-0- 
Y creer otra vez en tu mirada.
En palabras que me gritan que te ame.
En las muestras que me das de esta tu alma.
De lo grande que será poder tomarte.
 -0-
Pues son miles ya los sueños que en mi nacen.
De los cuales solo tú eres culpable.
Pues la gracia de tu ser se me ha metido.
Y amenaza con quedar y hacer su nido.
 -0-
Pienso, sueño e imagino.
En lo hermoso que es tener este cariño.
Lo bonito que será el caminar.
De la mano compartiendo tú camino.
 -0-
Quiero creer en tus palabras.
Y no seguir en esta espera.
A que seas esa niña linda que imagino.
Que cuide de mí, como una fiera.
-0- 
Pues prometes tantas cosas en mi mente.
Y te robas la atención de todo  yo.
Ya te siento en mi tiempo y mi amor.
En mi carne, mi futuro… y mi vientre.
-0- 
Nunca dejes de sentirme como hoy.
Que mis letras sean tu escudo.
Que mi tiempo sea tu mundo.
Y mi amor sea tu razón.
-0- 
No me queda más que darte el corazón.
Y decirte que te sueño.
Que yo soy todo tu dueño.
Y tú… mi nueva razón.

…………………………………………….
Guevaresias.
Publicado por GUEVARESIAS en 09/07/2013
www,guevaresias.blogspot.com.br/br
Derechos reservados Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved

1 comentario:

  1. muy hermosos versos nos compartes, es un placer leer tu poesía
    xoxo, Abril

    ResponderEliminar