jueves, 29 de agosto de 2013

SEREMOS...

SEREMOS…

Pones tu mejilla sobre mi pecho.
Sintiendo mi vida solo tuya.
El corazón no miente,  él vive para tenerte.
Se hincha de ti.

Pones tus manos en las mías.
Llenas los espacios entre mis dedos.
Llenando así  también mi vida.
Apretándola con fuerza.

Quieres sentirte segura en mi regazo.
Sentirte mi dueña y esclava.
Sentir  que somos lo mismo.
Que somos…  amor.

Amor puro, verdadero.
Entrega de almas
Complemento sin palabras.
Solo… mutua historia.

Y tu vivencia es para mí.
El destino de todo.
El motivo de seguir.
De latir, para vivir por ti.

Simplemente sentimiento inmenso.
Incapaz de explicar.
Momento eterno.
Momento nuestro...
………………………………………..
Guevraesias…

 Publicado por GUEVARESIAS en 6/06/2013.
www.guevaresias.blogspot.com.br/br 
Derechos reservados Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario