jueves, 15 de agosto de 2013

TÚ LLEGASTE...

Foto Google.
TÚ LLEGASTE…



El tenerte es la fortuna que ilumina mi razón.

De sentirme ya el ladrón de tus ganas y motivos.

Pues poseerte es un orgullo y sentirme ser tu abrigo.

Ser el dueño de tu mente, alma, vida y corazón.



Tú llegaste cual semilla penetrando aquí en mi vida.

Transformando esta carne en tu tierra  y crecer.

Cual semilla ahora vives dentro de todo mí ser.

Floreciendo cada día con vivencias de ternura.



Tu llegaste trasformando mis motivos con tu ser.

Ahora formas complemento y te tengo que pensar.

Cada instante cuando quiero con mi vida continuar.

Con tus gustos, tus costumbres y tú forma de vivir.



Ya lo blanco es más blanco, y lo rojo más pasión.

Tus colores, tus sentidos, tus motivos… la razón.

Pues existes en mi tiempo, en mi mente, en mi amor.

Coincidiste con mi vida, (tan lejana) y tanto amor….




……………………………………………………
 Guevaresias.

Publicado por GUEVARESIAS en 15/08/2013.
Derechos reservador Copyright@guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Deja hablarte cuanto tú eres importante para mí.
    Sin ti mi vida no tendría los colores mágicos que hacen iluminar mi alma y cantar mi corazón.
    Sin ti mi vida seria como las planicies estáticas, sin el frescor del viento y sin el vuelo de los pájaros.
    Sin ti yo seria como una mariposa sin rumbo y una abeja que no produce miel.
    Yo no soy nada sin ti, porque simplemente…
    Formas parte de mi misma.

    Dhara Estrela-Eriem Ferrara

    ResponderEliminar
  4. hay mi vida... que lindo, si tu supieras cuanto te amo mamy...
    El saber que estas letras que pones son por que me sientes, es hermoso...
    Solo puedo decirte que TE NECESITO MI VIDA y aunque te tengo cada dia de mi vida en casa, es hermosos saber que tambien te tengo en nuestras letras.
    GRACIAS MI AMOR...

    ResponderEliminar