miércoles, 18 de septiembre de 2013

NO TUVE MÁS REMEDIO ...

foto: Gladys Guerra

NO TUVE MÁS REMEDIO…


Entonces no tuve más remedio que amarte.
Que convertirme en arena para cubrir tu piel.
Que ser mar para esculpir tu forma.
Que llegar en viento y susurrarte mis cosas.


Entonces no tuve más remedio que volar,
Imaginándote conmigo.
Inventando tú aroma en mi cama.
Regalándote rosas inexistentes.


Entonces no tuve más remedio que vivir.
Metiéndote en cada respiro.
Entregándote el habla de mis ojos.
Y mi tacto nervioso de tocarte.


Ahora sé que me escuchas.
En viento te abrazo.
En agua te esculpo.
Y en playa te toco.


Ya eres mi paisaje de sueños…
Ahora sé mi realidad de vida…
Así saber que…
Entonces no tuve más remedio que amarte…

…………………………………………………….
Guevaresias…

Publicado por GUEVARESIAS en 18/09/2013.
Derechos reservados Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada