viernes, 24 de enero de 2014

DE TI QUIERO...



Foto: google.



DE TI QUIERO...



Encuentro un rastro de hiedra
Entre piedra, polvo, tiempo
Encuentro palabras que mis oidos no escucharon
Porque estando cerca nunca fueron legibles.


Ahora estas
Ahora que mi tiempo era duda
Por eso te amo
Porque leo tus dedos.


Estas palabras dejan huellas en mi ser
Porque ese es el destino
Son tiempos enterrados ya
Absorvidos por la necesidad.


Lo que has hecho es hermoso
Solo siento vida
Solo es secreto
Asi ya no tengo que pedir más.


Gracias amor por darme una ilusión
Por hacerme sentir tuyo
Gracias por amerme
Y darme aún más motivos de amarte...


..........................................................................
Guevaresias...

Publicado por Guevaresias en 01/24/2014- 01.06 p.m. 
Derechos reservados Copyright©guevaresias.2011/65892N43M.64All rights reserved.

1 comentario:

  1. este chico esta enamorado... y creo que yo de sus lindas palabras. Muy bien

    ResponderEliminar