viernes, 24 de enero de 2014

FUI...

foto:google.
FUI...



Como cuando era niño
Que solo cerraba los ojos y moldeaba mi mundo
Con las tonalidades del azul que más me gusta
Con los sonidos que deseo escuchar en mi paso eterno.

Solo era sentir la realidad de mi inevitable ingenuidad
Aún con el olor a dios en mis pulmones
Y las ganar de llenar mi vida, de vida
Aferrandome con las uñas a mi herencia desconocida.

Como cuando era niño
Y cada lagrima era un dolor menos en mi alma
Por que no sabia de rencores
Y era siempre transparente para mereces ser niño.

Casi no pensaba, pues el pensar era contaminarme
Y aun mi guia celestial me movia
Me cargaba cuando era necesario
Por eso era indo ser niño.
Como cuando creia.
Como cuando soñaba.
Como cuando era niño.
Como ahora...

...................................................................................

Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS en 01/24/2014.
Derechos reservados.
Copyright©guevaresias.2011/65892N43M.64All right reserved..

1 comentario:

  1. ya viste mi publicacion de Icaro... me recordo el topico de tu poema

    ResponderEliminar