miércoles, 26 de marzo de 2014

MI ANGEL...

foto: google.

MI ANGEL...

porque cuando los ojos ven más de lo que miran
el corazón ama más de lo que siente
y se torna necesario el tenerte
en todas las cosas.

Ya no seria lo mismo sin tu silueta dibujada
sin el aroma de tu presencia presentida
y los sonidos de tus tonos agudos 
angelicalmente deliciosos.

Observando cualquier pared te veo recargada
sintiendo cualquier espacio, estás tu
aún sin estar... estás sin dejar vacio alguno
ocupas simplemente toda la vida.

Ya me acompañas en cada momento
ahora sabes como es mi vida
y como son mis sueños tuyos
ahora conoces mi corazón.

compartes sufrimientos merecidos
siendo mi ángel que me guarda
me das la mano para subir hacia ti
pues cada dia es un escalon a tu gloria.


.........................................................................
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS.
Derechos recervados Copyright©guevaresias 2011/65782N43M64All right reserved 

1 comentario: